Certificaciones dominicanas de buena conducta
Todas las semanas, nos solicitan certificados dominicanos de buena conducta, personas, que aplican dentro de las categorías siguientes:
- Personas no dominicanas que aplican a la residencia y cédulas (Tarjetas de identidad) en la República Dominicana, deben presentar una prueba actualizada de que no tienen antecedentes criminales en su país de orígen y ni tampoco en República Dominicana.
- Personas que aplican a un empleo en la República Dominicana y en el exterior se les solicita que presenten pruebas de que no poseen antecedentes criminales, especialmente, si el trabajo concebido se relaciona con niños o con personas vulnerables.
- Personas no dominicanas, quienes han pasado un período de tiempo largo en la República Dominicana y que posteriormente hayan regresado a su país de orígen en busca de trabajo, se les piden esas pruebas por razones de procedimientos.
Aunque se refieren comúnmente a las certificaciones dominicanos de buena conducta, estos documentos se denominan oficialmente
Certificaciones de no Antecedentes Penales.
|
Copia parcial de una certificación dominicana de buena conducta. El sello en la esquina superior izquierda es de la Cancillería Dominicana, como parte del proceso de apostillado.
|
El proceso nos toma aproximadamente dos semanas, desde el comienzo hasta el final.
Nuestro servicio incluye la legalización de la certificación y el apostillado de la Cancillería de la República Dominicana.
En caso de ser dominicano, solicitamos una copia de su tarjeta de identificación (cédula) y si es extranjero, necesitamos la página con la información de su pasaporte, la cual contiene su fotografía y los datos relevantes.
Si usted tiene otras preguntas que hacer, por favor simplemente contáctenos en info@dominicancertificates.com.
|
Departamento de Legalización de la Cancillería de la República Dominicana donde obtenemos los apostillados para el acta de nacimiento dominicana y las certificaciones de buena conducta etc.
|