Investigaciones Dominicanas: PF 

Preguntas, que nos han hecho los clientes:

Registro de Propiedad Dominicana

Si yo le diera el nombre de alguien, ¿podría usted hacer la búsqueda de registro de Títulos para verificar que ellos tienen una propiedad en República Dominicana? No, en los archivos del Registro de Títulos solamente se puede buscar por la ubicación de la parcela y no por el nombre. Por otra parte, los dueños de propiedades y tierras, por lo general pagan impuestos. Por eso, pudiera ser posible la búsqueda en los registros de impuestos y por consiguiente, conocer la propiedad que ellos tienen.

Registro de Matrimonio Dominicano

Solamente, he descubierto fotografías de mi esposo con otra mujer, parecen estar vestido como recién casados. ¿Puede usted hacer un investigación para verificar si ellos se casaron,en realidad? Precisamente, necesitamos saber la fecha y el lugar del supuesto matrimonio con certeza, así como los nombres completos del novio y de la novia.

Estoy tratando de verificar un matrimonio que tuvo lugar en Puerto Plata. ¿Cuál es su tarifa y qué tiempo demora? Cobramos una cuota por la búsqueda, la cantidad a pagar depende de cuánta información usted pudiera ofrecernos, referente a la fecha y el lugar del matrimonio, así como los nombres del novio y de la novia. Lo mejor sería ir a nuestra página de actas de matrmonio dominicanas para averiguar nuestros tarifarios.