Investigación de Fraude Dominicano


Con nuestro personal en la rama del turismo, chóferes, mensajeros y abogados en cada esquina de la República Dominicana, podemos realizar cualquier tipo de investigación que usted requiera.

Aquí le presentamos algunas de las investigaciones de fraudes dominicanos que hemos llevado a cabo para clientes privados y corporativos que radican en el exterior y que han estado en todo lo ancho y largo de la República Dominicana, durante los últimos 18 meses:

Facturas médicas abusivas emitidas por clínicas dominicanas

Realizamos entrevistas a doctores y al personal médico por lo que viajamos por todo el país para inspeccionar clínicas y las prácticas de los doctores.

Facturas médicas dominicanas, alteradas sin el consentimiento de la clínica

En las que, los clientes ¨han alterado¨ las facturas médicas, añadiéndole ceros a las mismas.

Facturas fraudulentas de clínicas reales donde los propietarios de las clínicas se han confabulado con los pacientes

Clínicas donde los doctores le han entregado al paciente, resultados de pruebas de laboratorios falsas, las cuales nunca se realizaron por lo que entrevistamos a los técnicos de laboratorios mediante el chequeo con el Ministerio de Salud Pública, aunque la clínica tenga licencia para funcionar y aunque el doctor tenga el exequátur.

Investigación de muertes falsas en la República Dominicana

Incluyen la búsqueda de algunos documentos, tales como la declaración de inspectores médicos, la licencia de los inspectores médicos para operar en el Ministerio de Salud Pública, el certificado de enterramiento del cementerio, relacionado con inspectores de la Junta Central Electoral.

Investigación de Accidente Dominicano

Realizando entrevistas a testigos, personal del hotel, policías, policías de turismo, así como a personal de la clínica y a miembros de la familia.

Supuestos ladrones de las pertenencias personales

En caso de que usted quisiera cotizar para los servicios de investigación de fraudes dominicanos, favor de contactarnos por correo electrónico.

Formularios de pedido tal como una relación de nuestras tarifas están disponibles en siguientes páginas:

  • actas de nacimiento dominicanas
  • actas de matrimonio dominicanas
  • actas y sentencias dominicanas de divorcio
  • certificados de buena conducta
  • actas de defunción dominicanas

  • Debe llenar el formulario abajo solamente en caso de que tenga una pregunta a que no sea respondida en las página mencionadas arriba: