¡Una oferta increible para nuestros clientes!

¡Aquí tenemos una oferta increíble para todos nuestros clientes que durante los últimos 4 años ayudaron a alcanzar nuestro caso pagado numero 1,111º la semana pasada!

Por solo US $ 75 podemos enviarle otro acta de nacimiento/matrimonio/defunción/divorcio legalizada y apostillada, incluido el envío.

¡Su acta podría estar en camino esta misma semana!    
   
Para calificar para este gran especial, debe haber recibido un acta, o un borrador de un registro de nacimiento/matrimonio/defunción/divorcio de nosotros en algún momento durante los últimos 4 años.

Actúe rápidamente, la oferta termina el 1 de septiembre. Simplemente haga clic en nuestro formulario de pedido especial aquí.

Por debajo del formulario de pedido abajo, verá informaciones sobre nuestra villa de vacaciones.



Si hay algo más en que podamos ayudarlo en relación con certificados dominicanos, verificación de antecedentes penales, rastreo de padres biológicos o decretos de divorcio / tribunal, solo responda a este correo electrónico.

VILLA DE VACACIONES CÓMODA PARA ALQUILER - Y para los que están interesados en regresar a la República Dominicana para unas vacaciones relajantes, consideren nuestra cómoda villa de alquiler de 5 dormitorios con piscina privada en su propio jardín privado, ¡a solo 2 (¡dos!) minutos caminando de nuestras playas bonitas. Para más detalles, solo haga clic aquí.