¿Busca usted un certificado de bautismo dominicano?

Mucho antes de existir las oficinas de registros dominicanos, ya se archivaban los registros de nacimiento, de bautismo, de defunción y de matrimonio en las iglesias en todo el país.


Es por eso, que en la actualidad cuando se buscan registros antiguos, con frecuencia los únicos que aparecen disponibles, son los registros de las iglesias.
 
Catedral en San Pedro de Macorís
Arzobispado de Santo Domingo

Es por eso, que en la actualidad cuando se buscan registros antiguos, con frecuencia los únicos que aparecen disponibles, son los registros de las iglesias.

Simplemente complete el formulario en esta página y le podemos cotizar por nuestro servicio para la búsqueda del registro de bautismo, que usted solicita.

Una vez que hayamos encontrado su registro de bautismo, podemos ofrecerle un paquete con todo incluido, el cual incluye el acta de bautismo original dominicana, debidamente legalizada en el Arzobispado de Santo Domingo y apostillada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Dominicana, lo que hace que su acta de bautismo se certifique legalmente y sea reconocida en la mayoría de los países.

Certificado dominicano de bautismo de los primeros años del siglo XX 

Certificados dominicanos de bautismo

Le ofrecemos dos opciones de envío:

1) por el correo internacional certificado despachado en República Dominicana, con un recibo registrado
2) por una compañía de envíos, tal como UPS, etc.

¿DÓNDE BUSCAMOS LOS CERTIFICADOS DE BAUTISMO?

Debido a que muchos extranjeros, que residieron en República Dominicana a principios del siglo XX, vivían y trabajaban en San Pedro de Macoris, en la costa sureste, nos llegan muchas solicitudes de actas de bautismo que se remontan a tiempos muy atrás y que están relacionadas con San Pedro de Macoris, En caso de que no nos sea posible encontrar los registros de bautismo en la Catedral de San Pedro de Macoris, continuaremos con nuestra búsqueda en el Arzobispado de Santo Domingo.

Nuestras búsquedas en los registros de bautismo dominicanos nos han llevado también a Baní, situado al suroeste de Republica Dominicana.