¿Necesita usted su acta de matrimonio dominicana?


Si usted es un abogado, una compañía de seguros, una agencia de investigaciones o una persona en particular, le podemos ayudar a conseguir su acta de matrimonio dominicana, su acta de nacimiento dominicana, el acta de defunción dominicana de un amigo o un familiar y cualquier otro documento público dominicano.

En cualquier lugar, que usted necesite un acta de matrimonio, de nacimiento o de defunción de algún familiar debidamente legalizado y apostillado, así mismo cualquier otra documentación o trámite, con amplia cobertura en el país, a través de las actividades turísticas de nuestra empresa afiliada Cocotours, nosotros le podemos ayudar.

En el caso de un familiar o amigo, que haya fallecido en la República Dominicana, nuestra empresa puede obtener el acta de defunción dominicana.

Solamente, debe completar el formulario en esta página y nos pondremos en contacto con un presupuesto.

Actas Dominicanas

Las solicitudes fundamentales que recibimos, aparecen en estas 4 formas:

  1. Personas no dominicanas (principalmente británicos, canadienses y estadounidenses), que se casaron en la República Dominicana, principalmente en Playa Dorada y Punta Cana, en las décadas de los 90’s y los 2000’s. Estas personas, han perdido su acta de matrimonio dominicana y ahora requieren una copia, tal vez con los fines de divorcio.

  2. Dominicanos residentes en el exterior (principalmente en los Estados Unidos), quienes requieren una copia de su propia acta de nacimiento dominicana, un acta de matrimonio dominicana de sus padres o un acta de defunción.

  3. Abogados, que representan a una de las personas anteriormente mencionadas, agencias de seguros o agencias de investigaciones y requieren confirmación de algunos datos.

  4. Compañías de seguro o agencias de investigación, que solicitan la confirmación de datos.

Algunos comentarios de nuestros clientes:

"Sólo quería darle las gracias por suministrar mi acta de matrimonio, que ya están a salvo en mi poder. Ha sido un placer tratar con usted, lo cual ha sido de gran utilidad. Gracias por su amabilidad " de "A" sobre nuestro servicio de actas dominicanas.

"Acuso de recibo, muchas gracias por su ayuda" de Judy sobre nuestro servicio de actas dominicanas.

Si usted prefiere no llenar el formulario que está del lado izquierdo de esta página, le rogamos nos envíe un correo a certificates@cocotours.com con sus informaciones.


Formularios de pedido tal como una relación de nuestras tarifas están disponibles en siguientes páginas:

  • actas de nacimiento dominicanas
  • actas de matrimonio dominicanas
  • actas y sentencias dominicanas de divorcio
  • certificados de buena conducta
  • actas de defunción dominicanas

  • Debe llenar el formulario abajo solamente en caso de que tenga una pregunta a que no sea respondida en las página mencionadas arriba: